Multisaldo

Te presentamos a Syklo, una nueva app

Envía y recibe fondos de forma segura.

Syklo aprovecha las ventajas del sistema PoSA (Proof of Staked Authority) de BSC (Binance Smart Chain) para lograr transacciones transparentes de una manera segura y manteniendo costos de transacción por debajo de otras opciones más populares como Ethereum.

Tuvimos la oportunidad que gracias a uno de sus desarrolladores fuimos uno de los primeros en utilizar esta nueva aplicación para la compra, venta y envío de fondos. Es intuitiva y está en castellano. Utiliza la red BSC haciendo que las transacciones por el momento tengan un costo reducido y lo mejor de todo: las extracciones (o envíos) por el momento son gratuitas.

Simplemente descargamos nuestra app, llenamos nuestro perfil y listo! Ya estamos listos para operar. Cuando navegamos por la sección ofertas veremos tanto las ventas de dai como de compra. En cada una de ellas se describe de qué país es, que moneda acepta y por qué metodo. Puede ser transferencia bancaria, mercadopago y varios métodos más.

Seleccionamos, aceptamos, nos indica que la contraparte debe aceptar nuestro pedido y nos avisa cómo se debe seguir. Las operaciones son seguras ya que están respaldadas por contratos inteligentes descentralizados (es decir, el saldo está resguardado en la red) y ante cualquier inconveniente se puede pedir la mediación de un asistente para que analice el caso.

Su página es https://syklo.io/ y su perfil de twitter lo pueden encontrar acá.

Los precios de compra y venta son mucho mas baratos que en otros sitios y por ahora las transacciones no tienen costos, como tampoco sus retiros. Así que aprovechen para comprar DAI no sólo para operar sino también para comprar saldo con nosotros aqui.

Deja un comentario