Multisaldo

Volvimos a estar operativos!

Se hizo esperar bastante pero al fin pudimos concretar los cambios necesarios para volver a operar. Por ahora nos concentraremos en los pedidos en pesos y cripto hasta poder resolver de manera eficiente las transferencias en dólares. Seguimos con el sistema de pedidos, que nos permite hacer un seguimiento más correcto de cada operación, aunque incorporamos algunos cambios y mejoras:

  • Los pedidos en pesos ahora muestran directamente el importe final a enviar (siempre atado al blue del día).
  • La cuenta para transferir es la misma y aparece directamente al finalizar el pedido. Lo mismo para las wallets en DAI y USDT.
  • Los pedidos al ser por medio de saldo, se envían directamente al mail que se ingresa en la orden (muy importante no confundirse en ese campo).
  • Se agregó la opción de depositar con USDT.

Próximos cambios y actualizaciones en el corto tiempo:

  • Se podrá comprar directamente Ethereum, DAI, USDT, BTC y otras criptos directamente desde una sección especial del sitio.
  • Incorporaremos sugerencias de sitios para poder tradear y operar con cripto. Estos sitios no requieren verificaciones complejas o restricciones en monedas. Simplemente se deposita, opera y retiran las ganancias todo en cripto.
  • Subiremos material y videos con ejemplos, demos, tutoriales y contenido referido al mundo cripto.
  • Habrá promociones y noticias con descuentos… y mucho mas!

A los que tienen moneda extranjera (principalmente usd) les recomiendo que por ahora para operar utilicen exchanges locales como Buenbit, Ripio, Satoshitango y tantos otros que pueden recibir usd sin problemas y compran DAI o USDT para operar luego con nosotros. Es una alternativa rápida, confiable y conveniente.

Queremos agradecer a todas y todos la paciencia y el aguante en estos tiempos de adaptación y cambios. Seguramente no es fácil para nadie, pero como siempre lo mejor para brindar un servicio excelente.

Les dejo algunos screens de las modificaciones mencionadas, aunque seguramente hagamos un video explicando los procesos para el pedido, depósito y compra.

Gracias nuevamente y éxitos en las inversiones.!

Deja un comentario