Multisaldo

Estamos para ayudarte

Buenos Aires, Argentina

Preguntas frecuentes

Debes ir a la sección “depositar”, elegir la moneda para operar y una vez finalizado y enviado el pedido recibirás toda la información necesaria para realizar la transferencia.
Es fundamental recordar que Multisaldo ni ninguno de sus integrantes facilitan cuentas fuera de la web ni establece conversaciones privadas tanto en Telegram como en ninguna otra red social.

No. Debes estar registrado para hacerlo y, si al momento de generar el pedido no estás registrado, tenés el formulario para hacerlo.

Generalmente en 2 a 3 horas promedio se tiene el saldo acreditado, pero muchas veces puede extenderse unas horas más ya que los pedidos se procesan manualmente y dependemos de nuestros proveedores para concretar toda la operación. Si la urgencia de la acreditación requiere que sea en un plazo menor, te sugerimos que nos consultes por cualquiera de nuestros canales antes de operar.
Los pedidos se reciben las 24 horas del día pero se procesan a partir de las 10 horas hasta las 19. Luego de ese horario, se procesará al día siguiente.
Se tomará en cuenta el orden de llegada de los pedidos y su correcta acreditación de la transferencia.

No. Si bien tenemos varios canales de atención constantes, los pedidos se toman y procesan únicamente por la web. De esta manera evitamos estafas y fraudes, no pudiendo responsabilizarnos por los movimientos o contactos que se generaron fuera de nuestro sitio.

Constantemente estamos buscando ser la opción más rentable y conveniente.
Por normas y mercado local, nos basamos en el precio del dolar “blue” y las comisiones y costos se detallan al finalizar el pedido.

Puede comunicarse con nosotros por mail, telegram o whatsapp. Generalmente en pocos minutos estaremos respondiendo las consultas con gusto.