Multisaldo

Respuesta Skrill

Confirmado: En Argentina no se podrá utilizar criptos para Skrill

La respuesta que nadie quería leer, finalmente sucedió: Skrill no va a permitir utilizar más cripto para depositar en su cuenta.


Como no estábamos conformes con la respuesta, o en realidad no queríamos aceptarla, decidimos llamar a Skrill UK y por suerte tienen una opción para un operador en español. Preguntamos al respecto del aviso recibido y nos confirmaron que es una decisiió de la empresa, que afecta a todos los registrados en mi país (no confirmó que sea también aplicado en países latinoamericanos).

Vamos a esperar a ver que tanto repercute en los depositos hechos desde nuestro país y tal vez revean una alternativa o manera. Es extraña la decisión de no estar presente con las criptos en sus operaciones de depósito, con todo el futuro y las ganancias que eso representa, pero también como pasó con Bittrex que no permite moneda que no sea local para sus retiros, entendemos que se adaptan a las normas y reglamentaciones locales.

Sigue estando la opción de depositar directamente con pesos pero el tipo de cambio que tienen es extremadamente alto.

Por lo pronto desde Multisaldo seguiremos trabajando y buscando alternativas para poder operar.

2 comentarios en “Confirmado: En Argentina no se podrá utilizar criptos para Skrill”

    1. Hola Luis, por ahora al día de hoy parece que sólo bajaron el cupo disponible. Entonces por ahora seguimos pudiendo. Sino, deberíamos migrar a otra plataforma como Neteller (aunque son el mismo dueño).

Deja un comentario