Multisaldo

Si vas a crear una cuenta nueva en Skrill, que sea en USD.

Si vas a crear una cuenta nueva en Skrill, tené la precaución de en el momento de hacerlo, elegir como moneda principal dólares USD.

No importa el país de residencia, sino la moneda que acepta tu broker, sitio de juegos o apuestas. Si elegís pesos y el sitio donde quieres enviar el saldo acepta dólares, harás una doble conversión.

Nosotros te enviamos USD > Skrill lo convierte a pesos (al valor oficial) > Skrill lo vuelve a convertir de pesos a USD (nuevamente al valor oficial) para enviarlo. Entonces en el camino perderás +40% entre conversiones y comisiones.

Si ya tenés tu cuenta creada, podés agregar USD como moneda paralela y tener las dos funcionando sin problemas ni conversiones. Se te acreditará en la moneda enviada.

Por otro lado si antes de leer esto tu cuenta acepta solamente pesos y no puedes agregar dólares como moneda alternativa, la mejor opción es borrar la cuenta (para ello debes tener el saldo en 0) y crear una nueva con un mail alternativo siempre a nombre del mismo titular.

Si te quedó alguna duda o querés saber más, contactanos por cualquiera de nuestros canales que con gusto te ayudaremos.

#inversiones #usd #eToro #consultas #dudas #skrill #saldo #multisaldo #moneda #pesos #cuenta #conversión

Deja un comentario