Multisaldo

Tantos cambios juntos en 24 horas, nos pone desafíos nuevos!

Hola y buen día a todas y todos. Estas últimas 24 horas fueron muy movidas para nosotros y asumimos que para muchos de ustedes también.

Pero vayamos por partes.

NETELLER: Con el anuncio de Skrill de no aceptar más criptomonedas como método de depósito a partir del 15 de septiembre pasado, empezamos una migración a Neteller sabiendo que es la misma empresa que hace unos años compró Skrill, pero que tarde o temprano podría aplicar las mismas medidas. Terminó siendo más temprano que tarde 🙁 . Si bien realizamos operaciones sin problemas durante todo el día 15 y gran parte del día 16, con el correr de las horas actualizaron el sitio y ahora tampoco ellos aceptan criptomonedas como depósito.

Es una noticia bastante desalentadora para quienes por elección o por situación no tienen acceso a tarjetas de crédito aptas para fondeo, y que nuestro sistema les permitía por medio de la moneda local hacer llegar sus inversiones. Sigue estando la posibilidad de obtener saldo Skrill o Neteller entre usuarios pero con las precauciones que requiere el caso por la gran cantidad de fraudes y bloqueos que surgieron últimamente.

BCRA Y SU COMUNICADO: Mientras Skrill nos daba un patatús anticipado y creíamos que Neteller era la salvación, el Banco Central de la República Argentina anuncia el mismo 15 a la noche, nuevas medidas bancarias y de control sobre las operaciones de moneda extranjera (principalmente dólares). La constante demanda de esta moneda y sus repercusiones hizo que minimizaran aún más las posibilidades de operar con esta moneda y que el precio del mercado paralelo o llamado “Blue” aumente de $131 a $145 al día de hoy. Muchos de los que podían conseguir estos dólares a un precio oficial, realmente más bajo que en el mercado informal era una buena alternativa para empezar teniendo un pequeño ahorro en esa práctica. Elegimos ser prudentes a la hora de operar y pausamos por 24 horas los pedidos hasta ver cuál sería el precio estable de este valor que es el que rige las operaciones informales. Vimos cómo empezó con valores que iban desde los $159 a $189 pesos y que poco a poco fue gradualmente descendiendo hasta llegar a $139 en algunos casos fortuitos y hoy, al parecer se establece como media en $145.

Como siempre lo hemos hecho, vamos a seguir operando con ese valor blue que es público y no tiene regulación más que la oferta y la demanda. No hay manipulación posible de nuestra parte y cualquiera puede consultarlo fácilmente. De esta manera pueden saber ustedes de ante mano cuánto será el importe final a enviar.

FUTURO DE MULTISALDO

Como muchos de ustedes somos entusiastas emprendedores y vamos a adaptarnos lo mejor posible a cualquier cambio que puedan afectar nuestra propuesta. Claramente nos perjudica principalmente lo ocurrido con Skrill y Neteller porque era una manera rápida, clara y novedosa de operar. El BCRA aporta lo suyo y ahora tenemos desafíos más grandes por conseguir.

PEDIDOS: Seguiremos trabajando con Skrill pero lo haremos con saldo seguro y confiable. Muchos de nuestros clientes tienen basta experiencia en inversiones y constantemente están retirando ganancias y necesitan estar líquidos para otras inversiones en otros planos que requieren moneda fiat (cualquier moneda de curso legal como el peso) para hacerlo. Con ellos estamos gestionando que pongan a disposición de Multisaldo este saldo Skrill que es limpio y confiable, apto para depositar en broker porque no proviene de tarjetas de crédito, sino de ganancias. Implementaremos un sistema de stock de tal manera que sepan cuánto saldo hay disponible y puedan administrar ustedes el pedido.
Tendrán prioridad los pedidos en pesos y DAI, mientras que los de dólares los dejaremos para situaciones especiales que pueden ser consultadas por mail o contacto privado.

INVERSIONES y EXCHANGE: Todos estos desafíos y cambios hicieron que adelantamos un proyecto que teníamos pensado para más adelante que es la posibilidad de convertirnos en un Exchange ecónomico, moderno y sobre todas las cosas confiables. Con un soporte técnico acorde y con capacitaciones constantes. Asimismo de ahí surge la posibilidad de operar con sitios y aplicaciones que utilizan únicamente criptomonedas, que a nuestro criterio es la moneda del futuro y esto tiene dentro de otros muchos beneficios, que tanto el depósito, las operaciones, las ganancias y el retiro se hacen exclusivamente en criptomonedas. Esto otorga la libertad de venderlas de manera formal en un Exchange como pretendemos serlo o de manera particular, siempre con los recaudos del caso.

Entendemos que es mucha información junta, hoy estamos acostumbrados a que todo se hace por video o canal pero nosotros somos así, de la vieja escuela. Donde priorizamos la lectura, la comprensión y sobre todo las buenas prácticas. Sabemos más que nadie que la ansiedad y las ganas de operar son casi incontrolables, y está muy bien. Pero a los que puedan manejar esos impulsos les pedimos unas horas para que volvamos a estar operativos y empecemos este nuevo camino hacia un futuro mejor.

Gracias a todas y todos por el tiempo dedicado a la lectura. Buenas inversiones!

Deja un comentario